26 de noviembre de 2009

programa dskalabra2. 25 - 11 - 09.

buenas!!!

lo primero decir que ya teneis disponible el programa de esta semana,con noticias, agenda de conciertos y entrevista a la banda POKARA de la localidad madrileña de ciempozuelos.

y decir tambien que esta vez las ondas nos la jugado, ya que el programa se graba a la antigua usanza, desde la radio y lo que sale es como se escucha, no salio como esparaba y hay interferencias que van y vienen, pero bueno ahi esta, por si te interesa escuchar la entrevista a POKARA.


proximamente confirmaremos mas entrevistas y muchas novedades discograficas conciertos y demas.

saludos

Zenobia cambian de bateria



Los riojanos ZENOBIA nos hablan, en el siguiente comunicado, sobre los cambios definitivos al mando de las baquetas de la banda:


Puede que algunos os sorprendáis y otros ya lo imaginarais. Desde el mes de Mayo, ZENOBIA ha dado algunos de los conciertos del ALMA DE FUEGO TOUR hasta el momento sin la presencia de Iñaki a la batería. El motivo es la decisión del mismo de parar su vida musical debido a las incompatibilidades con la vida familiar. Hemos de decir que el adiós ha sido amistoso por ambas partes y que nos sentimos orgullosos de haber compartido una etapa de la banda con él y, de igual manera, de haber editado un disco como es ALMA DE FUEGO juntos. Le deseamos toda la suerte del mundo en sus proyectos futuros, tanto personales como si emprende nuevos proyectos musicales.

Queremos agradecer enormemente su labor a dos personas que nos han apoyado en este tiempo y se han atado los machos para preparar espléndidamente el set list de la gira. Gracias a ellos nos ha sido posible tocar en conciertos como los de Valdorrock, Granito Rock, Vitoria o Lardero. Por ello expresamos una inconmensurable gratitud a Asier Ramos (baterista de nuestro primer álbum, LUCHANDO HASTA EL FINAL) y a Fran Gonzalo (baterista de Barra Libre y periodista y colaborador especializado en metal).

Pues bien, la tormenta continúa con Javi Herrero, el nuevo baterista de ZENOBIA, que proviene de grupos de Vitoria como Lapsus o Grendel, entre otros. Como con cada nuevo integrante que ha formado parte de este sueño, estamos convencidos de que Javi aportará nuevas visiones que hagan caminar nuestra música sin dar un paso atrás en el sendero.

Próximamente anunciaremos nuevas fechas de conciertos y noticias importantes en relación con el proyecto más actual de ZENOBIA.

DIO padece cancer de estomago.


Este es el comunicado que ha emitido Wendy Dio, la mujer de Ronnie James Dio, quien fue hospitalizado hace unos días:

"A Ronnie se le han diagnosticado los sintomas de un cancer de estómago todavía muy poco desarrollado. Hemos comenzado el tratamiento de forma inmeadiata en la Clínica Mayo. Cuando mate a su particular Dragón Ronnie volverá a los escenarios, lugar al que pertenece, haciendo lo que ama, actuar para sus seguidores.

ANIMO RONNIE!!!

25 de noviembre de 2009

KISS NOS VISITAN EN JUNIO 2010.


SERA EN EL PALACIO DE DEPORTES DE MADRID, EL 22 DE JUNIO.

LAS ENTRADAS ESTARAN A VENTA EL 27 DE NOVIEMBRE.

Y COSTARAN ALREDEDOR DE 42 A 48 EUROS SIN + GASTOS DE DISTRIBUCCION.


22 de noviembre de 2009

POUNDING METAL FEST 4

ya tenemos fecha y lugar confirmado para el pounding metal fest.

es su cuarta edicion y en el tenemos un cartel brutal.
aqui teneis el cartel DEL POUNDING METAL FEST.

20 de noviembre de 2009

programa dskalabra2, del 18 - 11 - 09.

ya esta disponible el programa del pasado miercoles:

18 - 11 - 09.

con entrevista a la banda STEEL HORSE.


saludos.

LUJURIA AL METALCAMP (eslovenia)

A sus detractores les escocerá la noticia como les escoció su inclusión en el Sweden Rock de 2009, pero así es la vida, amigos, el complejo quijotesco ha quedado sólo para unos cuantos amargados sin amigos que se envalentonan desde el anonimato de Internet y los nuestros se abren paso fuera sin complejos.
Los segovianos estarán en el festival más grande de Eslovenia (y uno de los más grandes de Europa si nos ceñimos al Metal), a celebrarse en Tolmin entre los días 5 y 10 de julio más la cita del 11, donde Manowar desplegará todo el arsenal de su Magic Circle Festival.
Por su parte Lujuria se medirá en los días precedentes con bandas como (aún queda mucho por anunciar): Immortal, Sonata Arctica, Behemoth, Cannibal Corpse, Korpiklaani, Leaves’ Eyes, Epica, Ensiferum, The Exploited o Sabaton. A otras como Equilibrium, Insomnium, Kalmah, The Devil’s Blood, Dornenreich, Suicidal Angels, Demonical, Enochian Theory, Metastöll, Insision, Omega Lithium, Abstinenz, Ashes You Leave o Aceldama las tuteará directamente.

lujuria_400

podeis ver mas informacion sobre el festival en el siguiente link.

enhorabuena LUJURIA, lo del SWEDEN ROCK de este año esta dando sus frutos.
a dejar el pabellon alto.
por el puto rock n roll.



12 de noviembre de 2009

programa dskalabra2. 11 - 11 - 09.

buenas,,,,aqui teneis el programa dskalabra2 de ayer miercoles.

en el encontrareis la entrevista con CALIBRE ZERO en nuestros estudios.

espero que os mole.


saludos

7 de noviembre de 2009

programa dskalabra2 28 - 10 - 09

hola que tal, aqui os dejo el programa del pasado 28 de octubre que me quedaba por subir.

en el encontraras el especial THE ESSENTIALS con KISS como protagonistas.


pinchar para descarga.


5 de noviembre de 2009

novedades en DSKALABRA2.

hola que tal, aqui estoy otra vez dando la murga con el metal y estas cosas, os adelanto lo que ocurrira en este mes de noviembre cargadito de novedades discograficas,entrevistas y demas cositas.

el proximo dia 11 de noviembre tendremos la visita al programa de la banda calibre zero, para presentarnos su 2º disco bajo el nombre de "inmune".
es la segunda visita de la banda y seguro que lo pasaremos en grande. no te lo pierdas.


El miercoles 18 estaran por primera vez en nuestra radio una de las bandas revelacion de este año, ellos son una banda de heavy metal al estilo ochentero, su nombre es STEEL HORSE y nos presentaran su trabajo "wild power". son madrileños y con un espiritu heavy al 100%.


aqui te dejo su myspace para que le echeis un vistazo.

y ya para el dia 25 de noviembre y para cerrar e mes,tenemos reservado el programa a una banda de muy cerca de aqui, de ciempozuelos concretamente, se llaman POKARA, son de un estilo rock muy normalito que a visto publicado su primer disco con el sello AVISPA.



de momento no os puedo adelantar nada mas, de lo que hay confirmado.
pero ya tenemos un par de entrevistas para cerrar para diciembre, que son ARKANIA y DESASTRE.

bueno pues nada mas solo deciros que lo escucheis que programas como este hay pocos.

chao babys

DSKALABRA2 se emite en directo desde las 19:00 a 21:30 h. en el 107.6 de la fm, en internet, www.radiomorata.com

y si no lo puedes escuchar te lo puedes descargar en este mismo blog.

un saludo