26 de febrero de 2010

23 de febrero de 2010

SARATOGA nuevo video clip.

aqui teneis disponible el nuevo video de SARATOGA, el tema elegido para este nuevo clip, es el de "el planeta se apaga".


el video es ta filmado donde el anterior, del tema "no sufrire jamas por ti".
con fondo en blanco, e imagenes de catastrofes naturales y nucleares.

cortesia de AVISPA music.

Para más información:

Nuria García.
Dª. Promoción. Avispa
……………………………
Avispa Music
San Rogelio, 7
28039 Madrid
Tlf. +34 91 450 45 45
Fax. +34 91 450 88 04
nuria@avispamusic.com
www.avispamusic.com

saludos

21 de febrero de 2010

LEÑO caracol 2010.

Bueno parece que se acerca el tan esperado regreso de los LEÑO, se hacen mucho de rogar,pero me da la impresion de que esto no va a cabar asi.

el motivo es de un disco homenaje a la banda mas influyente de españa, un grupo que por circustancias que no vemos claras desde años,(es la pregunta, que siempre nos hicimos, ¿porque se separaron en el momento cumbre de su carrera?) pues bien homenaje al canto y a disfrutar aunque sea un ratito de los leño, esa noche de homenaje habia gente que se lo olia y otra que ya lo sabian, pue si lo llego yo a saber dejo el programa por un dia me voy a ver a leño.

la verdad que me entere poco, pero bueno seguro que esta pequeña reunion dara pie a dar una gira aunque sea lo ultimo que hagan ya juntos, hace unos años hubo una reunion para promocionar un directo del año 83,pero en esa ocasion no hubo concierto.

esperemos que este homenaje llamado "bajo la corteza" les haga reflexioner y asi vivir el ultimo momento rockero que nos queda a los que no vimos a LEÑO.
aqui una muestra estraida de ese mini maravilloso concierto en caracol.

homenaje que tambien sirvio para recordar a chiqui mariscal, el bajista original que nos dejo hace pocos años.


rosendo , ramiro y tony. LEÑO.




calibre zero -presentacion en madrid de "inmune"

ya por fin queda menos para ver en dierecto a una de las bandas que mas inquietud genera en le panorama rock estatal, ellos son calibre zero, una banda con un estilo que todavia nadie se atrevia a hacer, y que crearan escuela.

se presentan el dia el viernes 5 de marzo en la sala live de madrid.

presentaran su nuevo y demoledor disco "inmune" sacado a la venta hace ya unos meses.


DETALLES DEL CONCIERTO:
DIA : 5 de Marzo de 2010.
CIUDAD: Madrid.
LUGAR: Sala Live.
HORA :20:30 h.
PRECIO: 8 euros.
ARTISTA INVITADO: BARBARROJA.

MAS FECHAS EN SU MYSPACE.

19 de febrero de 2010

programa dskalabra2. 17 - 2 -2010.

aqui esta disponible para descarga el programa de esta semana.


noticias , agenda , novedades.
cronica del conciertazo de STEEL HORSE en excalibur.

set list dskALABRA2, 17-2-10.

BLACK SABBATH - N.I.B.

SADHOWS FALL - my demise. retribution.

FORBIDDEN -adapt or die.new tack 2010

ANTHRAX - indians.among the living

AUTHOGRAF - break a sweet. buzz cd

KELL - push & pull. streets of rock n roll.

BLAZE BAYLEY. city of bones. promised and terror

GAMMA RAY. deadland . to the metal.

THE MIRAGE.has jugado con fuego. revolucion.

SANTELMO.-los creyentes. santelmo.

NOTICIAS , AGENDA, CRONICA steel horse.

LEÑO - el oportunista. en directo

IN VAIN. rotten cross.

DUNADEIN. la tierra de los sueños.

MOTORHEAD. built to speed...

SCORPIONS ..the zoo..

FLOTSAM & JETSAM.-DREAMS ON...

IRON MAIDEN. out the silent planet.

RAINBOW. do you close your eyes.

JUDAS PRIEST...electric eyes.


saludos

16 de febrero de 2010

concierto hmenajae a JAVIER GALVEZ.

HOLA AMIGOS,,, esto es una espacie de homenaje a una de las personas que mas a luchado por nuestro rock, una serie de amigos de javier se reuniran para homenajear javier galvez, manager y promotor de conciertos desde los 80,,,

aqui te dejo el cartel.

Image Hosted by ImageShack.us

CUATRO GATOS y ZINKIM PRIM ESTARAN ACOMPAÑADOS DE OTRAS BANDAS NOVELES.

saludos


15 de febrero de 2010

CONCIERTO BENEFICO AYUDA A HAITÍ

DÍA 20 DE MARZO SALA LA RIVIERA FESTIVAL DEL ROCK POR HAITIHola: soy pepemary de RENACER MANAGEMENTEstamos preparando un festival de 12 horas de música con CRUZ ROJAy necesitamos PATROCINADORES

Quisiera contar con vosotros ya que como sabéis todos los del rock estaremosy seguramente conoceréis a todos los artistas

También tenemos el apoyo de los medios de comunicación como puede ser la negociación que estamos llevando con TVE para poder retransmitir dicho Festival, ya que hace años se podía ver las 24 horas de música a través de dicha cadena.Todos sabemos lo que esta ocurriendo en Haití, por ello los que disfrutamos de la música, quieren hacer llegar nuestra ayuda a toda la gente que esta sufriendo por todo el dolor que están pasando.Por todo lo comentado, hemos decidido todos los músicos, en crear algo que sirvapara colaborar desde nuestras posibilidades.En unos días hemos comenzado a contactar para llevar a cabo unconcierto benéfico con artistas que consideramos de valor para dar fuerza a este mensaje de ayuda.

Desde la sala LA RIVIERA y junto con el apoyo de entidades no lucrativas, medios de comunicación y mas artistas de renombre.

Esperamos en un tiempo limite recaudar el máximo dinero para HAITI. En tan solo unos días ya han aceptado artistas como: KTULU - ZARPA -MIGUEL OÑATE - PM - OBUS - LUJURIA - ATLAS - SHERPA - SOBREDOSIS - BARBAROJA - KATIE KING - STEEL HORSE - COZ

CUATRO GATOS - CHINO BANZAI - EXKISSITOS - LEIZE - PUNTO DE MIRA - VIGA - ASFALTO - WAYLAND - SILAS - AL OTRO LADO - ANTIGUA - DUELO ETERNO -

ZINKI PRIN - SIBILA - INNTRANCE - GAUNTLET - CALIBRE ZERO - LA DAMA OSCURA

DIABULUS IN MUSICA - HAMTLE - ÑU - WEB ONES - HUMA - MAGO DE Hoz

Y muchos mas conocidos!!! Ya sabemos el sacrificio como profesional que requiere el realizar una

actuación no lucrativa en momentos de crisis como la que estamos sufriendo ahora pero también sabemos que este esfuerzo nos engrandece como algo mas que como Músicos, nos engrandece como personas.

Es por todo esto que si con la relevancia que habéis conseguido con vuestralarga carrera... con vuestra asistencia y apoyo podemos unir fuerzas paraeste fin que creemos que verdaderamente vale la pena.Os agradecemos vuestra atención y en poco tiempo daré mas nombres de Grupos para el festival

Y ESPERAMOS VUESTRA COLABORACIÓN

Tel.: 91 7859595 - 606140627 = pepemary

Muchas gracias.

nueva fecha BARON ROJO en madrid.

despues de agotar las entradas del pasado dia 30 de enero, los que nos quedamos sin verlos, tenemos otra oportunidad, sera el dia 8 de mayo en la misma sala la riviera.
aqui esta el cartel.

no te lo pierdas esta vez por que si no te arrepentiras como yo.

concierto recomendado desde DSKALABRA2 radio morata.

saludos

programa dskalabra2 ...10 - 2 - 2010

aqui os dejo el programa dskalabra2 de la semana pasada.

agenda , noticias y entrevista a willy guitarrista de STEEL HORSE.

que os mole....


saludos

12 de febrero de 2010

novedades en DIO.

Dio


Ronnie James Dio va por su quinta sesión de quimioterapia. Según su mujer y mánager el tratamiento está siendo satisfactorio, aunque tuvieron que hacer otra visita a urgencias por un segundo coágulo. No obstante y aunque sigue esperando un trasplante de médula espinal, muchos tumores han desaparecido y algunos se han reducido bastante.

Wendy concluye diciendo que el vocalista está muy animado y que sigue trabajando, añadiendo que la semana que viene irá al estudio para realizar la mezcla del DVD que HEAVEN AND HELL sacarán dentro de unos meses.

Como publicábamos hace un par de meses, Ronnie James Diosuspendía a finales de noviembre la inminente gira europea que iba a realizar con su banda DIO. El 24 de noviembre informaban en la página oficial del mítico cantante que se le había diagnosticado un cáncer de estómago en fase inicial.

recuperate tito DIO que el metal te necesita.


8 de febrero de 2010

LUJURIA: NUEVO DISCO

avatarescuadronvc9.jpg

Aquí os dejamos una nota redactada por Oscar Sancho donde nos desvela algunos detalles de lo que será el nuevo álbum de LUJURIA, que llevará el nombre de Llama Eterna”, y pretende rendir homenaje a modo de versiones de los mas grandes músicos desaparecidos de nuestra música.

El próximo 1 de Marzo Lujuria entraremos a grabar el 10º disco de nuestra carrera y va a ser un disco muy especial, se llamará “Llama Eterna”.

Este ha sido un año en el que el rock estatal se ha quedado huérfano y ante eso no nos queda otra, crecer y asumir nuevas responsabilidades. El padre de este movimiento, el padre de muchos de nosotros a nivel musical, Javier Gálvez nos dejaba el 19 de febrero del 2009. Nos unía una gran amistad y le teníamos mucha admiración, por eso hicimos un tema para él “Estrella del Rock” que presentamos en el Leyendas y que pensamos incluir en el futuro disco.

También decidimos asumir algunas de las tareas que estaban pendientes como homenaje a él (se lo prometimos en la letra de su canción “Tus hijos del rock pelearemos por ti”) y nos pusimos manos a la obra. Una de esas tareas es dignificar nuestro, a veces denostado, rock estatal. Ya van pasando años, tenemos una historia y aquellos que empezaron a abrir el camino nos van dejando, este disco será un homenaje para ellos. Haremos 9 temas de grupos en los que algún miembro nos ha dejado y el 10 será la canción “Estrella del Rock”.


Para todos ellos será esta “Llama Eterna”, para nuestro rock será esta “Llama Eterna”, por ....la Nueva.. Ola.. del Metal Latino encenderemos a partir de marzo una“Llama Eterna”. Si, por el rock latino también, son ya cinco años defendiendo la escena española y latina como algo distinto, genuino y propio y entre esos temas vamos a incluir el mítico “Destrucción” de los argentinos V8 como homenaje aOsvaldo Civile que nos dejó el 28 de abril de 1999.

Para la portada hemos contado con la colaboración de La Escuela de Arte y Superior de Diseño de Segovia, sus alumnos y alumnas están en estos momentos diseñando la portada, el talento de estos futuros artistas es impresionante y estamos deseando que finalicen para que podáis verlo, arte, juventud y cariño (varios de ellos y ellas son heavys y les hace una enorme ilusión hacer la tapa de este disco tan especial) como homenaje a los nuestros.

El estudio elegido ha sido New Life, nos gusta apostar siempre por los valores en ciernes y desde luego el resultado que están obteniendo en ese estudio ha hecho apostar por él y no sólo eso, confiarles la producción porque nos encanta como trabajan. Estamos seguros de que pronto será un estudio referente en el metal nacional, tiempo al tiempo… Pues a ello vamos, en menos de un mes empezamos a grabar este disco que nos hace especial ilusión, es el décimo de nuestra carrera, estamos a punto de cumplir 20 años como grupo y ya es hora de que rindamos homenaje a los nuestros, que dignifiquemos nuestro rock y que nuestra historia empiece a ser reconocida y respetada, estos serán los temas que irán en el disco:


01.- BARRICADA Esta es una noche de rock and roll
02.- BRUQUE El Heavy no es violencia
03.- GOLIATH La fuerza del rock
04.- TOPO Después del concierto
05.- BURNING Balada para una viuda
06.- SANTA No hay piedad para los condenados
07.- TEQUILA Necesito un trago
08.-TRIANA Tu frialdad
09.- V8 Destrucción
10.- ESTRELLA DEL ROCK

Sirvan como homenaje a Mikel Astrain de Barricada; Pedro Bruque; Javier Poncede Goliath ; Terry Barrios y Víctor Ruiz de Topo; Toño y Pepe Risi de Burning, Azuzenade Santa; Manolo Iglesias y Julián Infante de Tequila; Jesús de la Rosa yTele Pacios de Triana, Osvaldo Civile de V8 y Javier Gálvez. No olvidamos tampoco a Alberto Madrid de Sober, Seni de Exodo; Chiqui de Leño; Joan Cardonade Sopa de Cabra; Miguel Terán, Sergio, Martín y Javi de Thor; Carlos López “El Charras” de Raza; Jean François André de Labanda y Ñu; Javier Encinas “El Moro” de Mermelada; Rafa Zorrilla “El pelucas” de Mezquita; Luis Genil de The Storm; Dios Ponce; los chicos del grupo Santuario y nuestra querida Abuela Ángeles. Si todo va bien algún día haremos “Llama Eterna II” y los que hagan falta hasta que todos tengan su merecido homenaje, para todos ellos el estribillo de“Estrella del Rock”.


texto extraido de la web metalzone

5 de febrero de 2010

programa dskalabra2... 3 - 2 - 2010.

aqui esta disponible el programa DSKALABRA2 integro, comprobado por mi.

programa con entrevista a Tony del grupo DUNEDAIN.

agenda , novedades , estrenos etc...y algo de cronica del concierto de BARON ROJO en la riviera, por alvarito metal.

descargatelo !!! YA ¡¡¡.


saludos.


2 de febrero de 2010

DSKALABRA2, entrevista a DÜNEDAIN.

mañana tendremos el placer de charlar con TONY vocalista y guitarra de la banda de avila, DÜNEDAIN.


Hablaremos del nuevo trabajo,la segunda parte de BUSCANDO EL NORTE II, la tierra de los sueños.
esplendido trabajo , recomendado desde dskalabra2.

no te lo pierdas sera mañana miercoles desde las 7 de la tarde. www.radiomorata.com
y tambien en el 107.6 fm.

saludos.