25 de mayo de 2011

GUITAR NIGHT este jueves en CARACOL.

Concierto "Guitar Night" en Madrid

El próximo 26 de mayo a las 20:30 horas actuarán en la Sala Caracol (C/Bernardino Obregón nº18) losguitarristas Jorge Salán, Javier Vargas, Paco Ventura (Medina Azahara) y la banda Lost Kalaveras. El precio de la entrada es de 12€ anticipada y se puede adquirir en la web de la sala, www.salacaracol.com, y en la tienda Tipo de la calle Montera nº25 de Madrid.


no te lo pierdas,,,estas tres guitarras te haran vibrar y te invitaran a pasartelo en grande...



19 de mayo de 2011

programa dskalabra2 17-5-2011

hola ke hay...hacia tiempo que no subiamos aqui el programa...
pues debido a algunos fallos en el sistema de momento solo lo podeis encontrar aqui...


http://www.mediafire.com/?zbgfq3yisbcf6ek


asi que queridos oyentes aqui teneis el programa de esta semana paradescarga...ok...


saludos

METAL LORCA 2011: Comunicado oficial de los organizadores

                           


Los organizadores del festival Metal Lorca han emitido un comunicado dando a conocer las variaciones que el evento sufrirá en su edición de este año como consecuencia de los terremotos que la semana pasada destrozaron literalmente el municipio de Lorca y acabaron con la vida de nueve personas. Podéis leerlo a continuación:


COMUNICADO OFICIAL METAL LORCA 2011


Debido a los tristes acontecimientos sufridos en Lorca estos días y ante la próxima celebración del festival “Metal Lorca 2011”, la Asociación Juvenil Lorca Musical y Red Sky Producciones quieren exponer:

- Primero, nuestro total apoyo y cariño para tod@s lo damnificados por el seísmo y sus siguientes replicas, así como a todos los familiares y amigos de los mismos, que de una u otra manera se hayan visto involucrados en este triste suceso.

- Segundo, aún sin haber tenido comunicación oficial con el Excelentísimo. Ayuntamiento de Lorca, hemos tomado la decisión de renunciar a la subvención que desde el ayuntamiento recibe la asociación Juvenil, subvención que aun siendo vital para conseguir un cartel de entidad con grupos nacionales e internacionales, creemos que en este triste momento es más necesaria la ayuda urgente a todos aquellos que han perdido sus hogares, sus pertenencias y en el peor y más triste de los casos algún ser querido.

- Tercero, es por ello que aun anunciando que el festival Metal Lorca 2011 no va a realizarse, llamamos a la solidaridad y el apoyo de todo el público rockero y metalero para con el pueblo de Lorca, y anunciamos que, en la misma fecha en la que se iba a realizar el festival (20-08-2011) y en el emplazamiento todavía por confirmar, se va a realizar un festival benéfico donde TODA LA RECAUDACION INTEGRA, será destinada a la reconstrucción de infraestructura, servicios o para la atención necesaria a todos los desalojados por este terrible temblor.

En breve iremos comunicando las confirmaciones de este cartel solidario, que como decimos y junto a una cuenta cero donde poder hacer donaciones, ira, íntegramente para Lorca y sus damnificados.

Por la música que amamos, por la solidaridad !!!!Tod@s con Lorca!!!!
 




16 de mayo de 2011

Se cumple un año desde la muerte de RONNIE JAMES DIO.

Se cumple un año desde la muerte de RONNIE JAMES DIO.
Tal día como hoy, 16 de mayo, hace un año, nos dejaba una de las voces más grandes que ha dado la historia de la música…

RONNIE JAMES DIO fallecía después de largos meses luchando contra un cáncer, dejando al mundo del metal huérfano de uno de sus padres y principales estandartes.

Además de innumerables muestras de condolencia y admiración hacia DIO, su propia esposa y mánager,Wendy, dejaba este comunicado en la web oficial del cantante:


Hoy mi corazón está roto. Ronnie falleció el 16 de mayo a las 7:45 a. m. Muchos amigos y familiares pudieron darle su adiós en privado antes de que nos abandonara pacíficamente. Ronnie sabía lo mucho que todos le queríamos, por ello valoramos el amor y apoyo que nos habéis dado. Por favor, dadnos unos días para asimilar esta terrible pérdida. Sabéis que él os quería a todos y que su música vivirá siempre.

9 de mayo de 2011

JUDAS PRIEST con su nuevo guitarrista Richard Faulkner.



como veis es rubio como K.K.Downing...
sera para no desentonar la puesta en escena y acernos creer que es KK Downing...
como veis la imagen sigue intacta...yo pensaba que seria calvo...o con moreno...y si fuera moreno?...que coño...se le tiñe y punto...


suerte en su aventura....pa lo que dure...

IRON MAIDEN: ¿Seventh Tour 2012 a la vista?... AC/DC está pensando en otro tour mundial

                       Imagen
Segun los ultimos rumores aparecidos en la red, una fuente fiable ha asegurado que la doncella
está negociando para una nueva gira norteamericana en la primavera (marzo/abril/mayo) de 2012.

Se prevee que esto será una gira a gran escala y que debe pasar a través de muchas ciudades en los States y Canadá. 
Dichos rumores también dan cuenta de que se trata de un tour clásico que debería marcar el relanzamiento del vídeo "Maiden England".

En septiembre de 2007, la banda anunció a través de su página oficial que habría un lanzamiento en DVD de su gira en 1988.
Pero hasta ahora no se ha vuelto a hablar oficialmente este tema y no ha habido ningún anuncio oficial sobre "Maiden England".
Ahora los rumores de que finalmente se lanzará el año próximo el vídeo se acentuan, y coincidira 
con una gira en la que la banda tocara la mayor parte de los temas del DVD.


"Maiden England" 
Moonchild" 
"The Evil That Men Do" 
"The Prisoner" 
"Still Life" 
"Die with Your Boots On" 
"Infinite Dreams" 
"Killers" 
"Can I Play with Madness" 
"Heaven Can Wait" 
"Wasted Years" 
"The Clairvoyant" 
"Seventh Son of a Seventh Son" 
"The Number of the Beast" 
"Hallowed Be Thy Name" 
"Iron Maiden"

sera la caña,,,,y que se pasaran por españa en mas de una ciudad...
de momento res lo que tenemos,,,
seguiremos informando...


AC/DC está pensando en otro tour mundial
Imagen
Imagen

Los australianos estarían planeando realizar una nueva gira.
a. En sus propias palabras, se pregunta "¿Podremos superar algún día la gira mundial de "Black Ice"? Lo haremos". Hoy mismo los cinco miembros del grupo asisten al estreno mundial del DVD "Live At River Plate" en el HamSegún ha indicado el guitarrista de AC/DC Angus Young al diario The Sun, la banda está pensando en realizar otra girmersmith Apollo de Londres, donde se encuentra la pantalla de mayor tamaño de todo el Reino Unido.  

5 de mayo de 2011

STEEL HORSE adelanto de su disco "into the storm"

hola que tal...
aqui os dejo un tema nuevo de STEEL HORSE cortesia de la propia banda, tema que sera incluido en su nuevo disco que sera editado a finales de verano...




el tema se llama

Land Of The Wolves

aqui tienes el link para escucharlo...

http://www.youtube.com/watch?v=W0_0vFAgjH4

4 de mayo de 2011

Nacho ruiz ex-arwen y perfect smile es el nuevo vocalista de SANTELMO

incorporación a Santelmo de NACHO RUIZ.


Nacho será posiblemente un conocido por muchos de vosotros, ya que fue vocalista de la banda madrileña Arwen, de éxito internacional, con quien grabó dos discos en 2002 y 2004. Y hasta hace poco formó parte de Perfect Smile, una banda única de indiscutible calidad y originalidad, cuyo último disco de estudio "Mañana puede ser peor", está llamado a convertirse en el disco del año.

Pronto podréis comprobar que Nacho es un fantástico vocalista de sobrada experiencia, con una muy buena voz y muy personal, una gran técnica y con una puesta en escena espectacular, que nos hará disfrutar a todos en cada concierto.

Como os hemos explicado, la rápida consecución de vocalista viene motivada por la comunicación al grupo hace unas semanas por parte de nuestro anterior cantante de su abandono y la posterior búsqueda de un colaborador para próximos conciertos. Tras un par de ensayos y después de ver el buen ambiente que se generaba, la calidad de Nacho como profesional y amigo y el interesante nuevo enfoque que su voz, diferente a las anteriores, podía dar a Santelmo, el grupo le comunica que las puertas están abiertas si le interesa formar parte de la banda y no ser un mero colaborador y Nacho decide entrar en Santelmo.

El comunicado del pasado día 30 precipita todo y coincide con el hecho de poder hacer pública por nuestra parte la recentísima incorporación. Santelmo es un grupo de recursos que no dejará de dar guerra con facilidad.

El estreno de Nacho con Santelmo será el próximo día 18 de junio, en el Festival Gineta Rock 2011.



podeis leer tambien el comunicado oficial de la salida del grupo de Ronald romero en este enlace...


http://www.santelmometal.es/paginas_add/comunicado_may_2011.html


saludos

2 de mayo de 2011

Ronnie Romero abandona SANTELMO

Imagen

en un un comunicado emitido por el propio cantante, abandona el grupo, aqui teneis el comunicado:


Amigos,

Escribo estas líneas para comunicar a todos que desde el día 15 de abril he dejado mi puesto de vocalista en Santelmo.
Llegado al punto en el que me encontraba dentro de la banda creo que era necesaria una ruptura, por lo menos por mi parte, ya que no me encontraba a gusto en el proyecto. Lamentablemente, por lo que yo considero factores externos, se produjo un cisma en la convivencia con mis compañeros, que hacia imposible que pudiera seguir trabajando con ellos.
Para mi las relaciones interpersonales son fundamentales para que un grupo goce de buena salud, el “buen rollo” es la base de todo éxito, y cuando deja de existir, cualquiera sea el motivo, el camino deja de tener sentido. Es por esto que he preferido dar un paso al costado, entendiendo que no era este mí motivo para hacer música.
Quiero que sepáis que la decisión es única y exclusivamente mía, y que si tengo que asumir alguna culpa por lo sucedido lo acepto con toda la responsabilidad que merece, misma que entendí desde el momento en que entre a formar parte de ST. Que mi intención nunca ha sido perjudicar a mis compañeros ni a nadie que tenga que ver con la banda, sino todo lo contrario, y si por algo puedo estar tranquilo es por afrontar esta situación con madurez y pensando en la tranquilidad que me queda de haber hecho lo que creo correcto, entendiendo que lo principal, como he dicho antes, es el bienestar emocional, cuestión que no cambio por nada, ni por dinero, ni menos por “fama” o reconocimiento
A pesar de todo, no pierdo la esperanza y la ilusión de continuar por el muchas veces crudo sendero de la música, que tantas alegrías me ha dado,
Agradezco a la gente de Murcia, Cáceres, Madrid, Córdoba y Bilbao por el apoyo, a los medios que cubrieron cada uno de los conciertos en los que pude participar por su profesionalidad para conmigo, y a todos los que de alguna u otra manera tuvieron que ver con mi estancia en ST.

Y nada, termina un ciclo, pero no es el final, sigo con mucha ilusión y deseando que pronto todos podáis escuchar noticias sobre mi!

Un fuerte abrazo.

en fin toda la suerte del mundo a Ronnie