28 de febrero de 2013

PROXIMOS CONCIERTOS

       Os dejamos los conciertos mas destacados:
              


              



                  Screamer + Oker 
             
                   
                     
                   
                     
                     
                     
                     
                     


18 de febrero de 2013

MURO LANZARÁ NUEVO DISCO EN MARZO

               image

Muro presenta su nuevo disco “El cuarto jinete“, que incluye diez temas nuevos con los que la banda vuelve al estilo compositivo que la caracterizó durante la segunda mitad de la década de los años 80, basado en los sonidos propios del metal de la época que asociados a la velocidad en los temas y sus melodías épicas, le confieren un estilo muy personal.
La reunión de la banda queda configurada con la formación de la primera etapa discográfica de la misma, etapa en la que se grabaron discos como “Acero y sangre“ y “Telón de acero“ que hoy en día forman parte de los discos considerados como clásicos dentro del metal nacional y que está considerada como una de las mejores bandas en directo de la época.
La banda se reunió de nuevo con el objeto de hacer una serie de conciertos conmemorativos tras los cuales, decidió componer temas nuevos que han quedado plasmados en este nuevo trabajo, en el que además ha quedado patente tanto su ilusión como el deseo de agradar a todos sus seguidores.
FORMACIÓN
Silverio Solórzano “Silver“– Voz
José M. Navarro “Largo” – Guitarra y coros
Julio Rico “Julito” – Bajo y coros
Juan Ramón Ruiz “Lapi” – Batería

nuevo lanzamiento de IRON MAIDEN.

EMI ha presentado el lanzamiento del DVD doble "Maiden England `88" de IRON MAIDEN que tendrá lugar el 25 de marzo. Por primera vez en DVD, La Doncella presentará este concierto que fue grabado durante dos noches con entradas agotadas en el Bitmingham NEC Arena en noviembre de 1988 durante la "Seventh Son Of A Seventh Son World Tour". El disco contiene el concierto, especialmente actualizado y ampliado a partir del original en VHS, incluyendo tres canciones inéditas: "Running Free", "Run to the Hills" y "Sanctuary", mostrando así el concierto completo, con una duración total de 110 minutos.
                         MAIDEN ENGLAND 25 años después.

El disco extra incluye la tercera parte de la historia de IRON MAIDEN. Esta grabación de 40 minutos está formada por entrevistas recientes con los cinco miembros de la banda y el mánager, "Rod Smallwood. Otros extras especiales incluyen el vídeo 12 Wasted Years. Primeramente lanzado como VHS en 1987 y también disponible por primera vez en DVD. Este documental de 90 minutos incluye entrevistas de archivo y grabaciones en vivo de la banda en el legendario pub Ruskin Arms, Marquee Club de Londres. Cinco vídeos promocionales también han sido cuidadosamente restaurados y mejorados a partir de las grabaciones originales.

El "Maiden England" también tendrá una versión en CD doble y una edición limitada en vinilo picture disc además de formatos para descarga digital. El concierto solo había estado disponible anteriormente en CD como parte de una caja especial lanzada en 1994 a través de EMI Vision Series, junto con el VHS aunque con dos canciones menos que el vídeo. Ahora, con las tres canciones recientemente rescatadas y estas dos, hacen un total de 5 canciones que anteriormente no estaban disponibles en CD.

Disco 1 – MAIDEN ENGLAND ’88

Moonchild
The Evil That Men Do
The Prisoner
Still Life
Die With Your Boots On
Infinite Dreams
Killers
Can I Play With Madness
Heaven Can Wait
Wasted Years
The Clairvoyant
Seventh Son Of A Seventh Son
The Number Of The Beast
Hallowed Be Thy Name
Iron Maiden
Run To The Hills*
Running Free*
Sanctuary*

* Inéditas

Disco 2 – THE HISTORY OF IRON MAIDEN PART 3

The History Of Iron Maiden - Part 3
12 Wasted Years
Wasted Years promo video
Stranger In A Strange Land promo video
Can I Play With Madness promo video
The Evil That Men Do promo video
The Clairvoyant promo video



17 de febrero de 2013

ya queda poco para el aperitivo IRON MAIDEN. en este año.


STEVE HARRIS BRITISH LION

presentarán su álbum debut en su primera gira europea, el próximo mes de Febrero en Madrid y Barcelona

Steve Harris - Bajo
Richard Taylor - Voz
David Hawkins - Guitarra y teclados
Graham Leslie - Guitarra
Simon Dawson - Batería
El año 2013 va a ser un año excitante para IRON MAIDEN tras haber arrasado con éxito Norteamérica en verano del 2012 con la primera parte de la gira MAIDEN ENGLAND que seguirá por Europa en el 2013. Igual de excitante es el hecho de que el bajista Steve Harris comience el año con su primera gira en solitario.

Maiden fueron fundados por Steve Harris en el East End de Londres a mediados de los ’70, como resultado del ardiente deseo de Harris por tener una banda que tocara las canciones originales que estaba comenzando a componer sin que nadie comprometiera sus ambiciones y sin dejar que las modas dictaran lo que debía hacer. En resumen – su visión era crear “una banda de rock que hiciera grandes discos, realizara conciertos en directo soberbios y que nunca, jamás, se vendiera”.

Si avanzamos hasta el día de hoy, nadie puede negar que el sueño se Steve se ha convertido en una realidad. Ampliamente considerados como uno de los grupos de rock más influyentes de todos los tiempos, IRON MAIDEN han vendido casi 90 millones de discos en todo el mundo, han tocado más de 2.000 conciertos en 58 países por todo el globo y han editado 15 discos de estudio incluyendo el más reciente, “The Final Frontier”, que ha sido el que más éxito ha tenido en las listas, alcanzando la primera posición en más de 28 países.

Con tantos logros conseguidos junto a MAIDEN, Steve volvió a sorprender al mundo recientemente con la edición de “British Lion”, su primer proyecto en solitario, en septiembre de 2012. El disco fue el resultado de un trabajo de muchos años realizado en los breves descansos de los que disponía entre las giras y actividades de MAIDEN, de modo que sus compañeros de banda en BRITISH LION tuvieron que aprender a ser pacientes. La decisión de salir ahora de gira queda explicada por el pequeño lapso de tiempo del que dispone Steve antes de que la gira MAIDEN ENGLAND siga adelante en verano de 2013. En este punto de su carrera, Steve tiene ganas de girar tanto como le sea posible, así que salir a la carretera con BRITISH LION le permitirá actuar en el tipo de recintos que no ha visitado desde los primeros días de MAIDEN y experimentar de nuevo, en un ambiente más intimo y reducido, la misma vibración. Su ética y misión de mediados de los ’70 sigue en pie a día de hoy.

Junto a Steve, en el British Lion European Tour estarán presentes sus amigos y compañeros de banda Richard Taylor (voz), David Hawkins (guitarra y teclados), Graham Leslie (guitarra) y Simon Dawson (batería).


ya lo sabes no pierdas la oportunidad de disfrutar un concierto de ROCK  con mayusculas.
solo dos fechas en españa.

23/02/13

La Riviera (Aforo reducido) madrid


24/02/13

Barcelona 
Salamandra 1



13 de febrero de 2013

vuelven la entrevistas a dskalabra2-metalradio

pues eso,,,oyentes dela programa, tenemos confirmadas dos entrevistas de lujo:

por un lado el miercoles 20 de febrero tendremos el placer de presentarros a una de las bandas mas prometedoras de nuestro heavy metal...nos presentaran el grandioso "inception" su primer trabajo.

NIGHTFEAR.
     
      

y para el siguiente miercoles 27 de febrero tendremos otra promesa que van a dar que hablar.
de la familia del heavy metal clasico y amigas de bandas como OKER.STEEL HORSE o WILD...llegan a nuestra radio la ultima banda integrada por chicas...

LIZZIES.
   
       

YA LO SABEIS,,,ESTAIS AVISADOS.....

12 de febrero de 2013

CIERRA LA SALA RITMO Y COMPAS EN MADRID.

Triste noticia que recibimos esta tarde,aunque la noticia es de ayer 11 de febrero.
el cierre de la sala Ritmo y compas en madrid, sala que a acojido muchisimos conciertos dando la oportunidad de dar a conocer a muchos grupos que a dia de hoy muchos de ellos a despuntado entre el publico en otras salas, es una lastima.
tambien los conciertos de bandas internacionales y de grupos ya conocidos en el panorama nacional.

aqui os dejo el comunicado de la direccion de la sala,aunque por la redes sociales hay quien dice que estros motivos.
                
"Esta nota de prensa tiene intención de ser de carácter meramente informativo, aunque resulte casi imposible, dada la naturaleza de la misma, no imprimirle ningún tipo de connotación personal. En los próximos días emitiré otra de carácter personal (una vez asimilado lo ocurrido y con los sentimientos menos desordenados).

Este lunes, día 11 de febrero de 2013, Ritmo y Compás ha tomado la decisión del cese de actividades en su sede de Conde de Vilches 22. Dicho cierre tiene un futuro más que próximo, 28 de febrero, y afectará a todo el edificio, que cuenta con locales de ensayo, sala de conciertos, tienda y escuela de música (aunque esta última será resituada en la calle Monteagudo, 15, 4º, donde se encuentra también el estudio de grabación). La sede de Tomás Redondo continuará abierta.

En cuanto al departamento que nos incumbe, eso significa que, a partir del mes que viene, la sala de conciertos Ritmo y Compás cierra sus puertas. Para ser más concretos, el último concierto, se realizará el día 28 de febrero.

El motivo de tan triste noticia no es sólo la crisis, puesto que, aunque no podemos negar su efecto devastador, en realidad la sala se estaba reinventando; estaba trabajando más fuerte que nunca y tenía los ánimos muy arriba. Es más, disponía de una programación potente para los próximos meses. El motivo es simplemente que, una vez finalizado el contrato de alquiler del edificio, las partes (en este caso los propietarios del edificio y Ritmo y Compás) no han alcanzado un acuerdo para su renovación. Las exigencias económicas propuestas por los propietarios, así como una serie de condiciones contractuales, resultan totalmente inaceptables para Ritmo y Compás.

Después de muchas reuniones ha sido totalmente imposible alcanzar un acuerdo y Ritmo y Compás debe cerrar sus puertas en la sede de Conde de Vilches 22.

Resulta terriblemente desolador que el futuro de uno de los iconos musicales de la ciudad de Madrid, una sala que se había convertido en todo un referente de la música en directo, no sólo en España, sino también en Europa, haya llegado a su final por intereses personales. A fin de cuentas es tan sólo un edificio y un negocio, como otro cualquiera. Aunque para otros muchos, era su vida, su alma…

No sólo hablamos de cultura, de ocio, de música… Hablamos de corazón.

En cuanto nos sea posible os daremos más información al respecto. Mientras, quedo a disposición de todos aquellos promotores que tienen fecha contratada con la sala para ayudarles en lo que me sea posible.

Jose Herrera

Programador de conciertos de Ritmo y Compás"

7 de febrero de 2013

Concierto de Beethoven R en Madrid‏


WeRockWEB


Beethoven R + Sexplosion, sábado 9 de febrero a las 21:00 en la sala We Rock (Costanilla de los Ángeles 20, metro Santo Domingo, Callao o Opera) entrada anticipada a 10€ en Sun Records, Ticketea.com y Ticketbox.es, en taquilla 15€.
Como siempre muchas gracias por vuestra colaboración y para los que todavía no habéis pedido acreditación para cubrir el concierto podéis hacerlo contestando a este email.
A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo.

Atentamente:
Paco Ramos.
Avispa Management.
Tels: 679464238 / 914504545
Fax: 914508804
management@avispamusic.com
C/ San Rogelio 7, 28039 Madrid..

3 de febrero de 2013

proximos conciertos

04-02-2013ConciertoNapalm Deathsala Ritmo & CompásMadridMadrid
05-02-2013ConciertoBuffalo SummerWURLITZER BALLROOMMadridMadrid
09-02-2013ConciertoBeethoven R+SexplosionSala We RockMadridMadrid
09-02-2013ConciertoMatando GratixSala TwisterLeganesMadrid
12-02-2013ConciertoRhino BucketSala La BoiteMadridMadrid
15-02-2013ConciertoStar Mafia Boy+Black ThundersHot Rock BarVallecasMadrid
16-02-2013ConciertoCuatro GatosSala CaracolMadridMadrid
23-02-2013ConciertoDestraperlo+HellbeerdsSala Avenida 55MadridMadrid
02-03-2013ConciertoNEAL MORSE & THE FLOWER KINGSSala ButMadridMadrid
06-03-2013ConciertoBULLET + ´77Sala El SolMadridMadrid
08-03-2013ConciertoUFOSala CaracolMadridMadrid
08-03-2013ConciertoUFOSala CaracolMadridMadrid
09-03-2013ConciertoVANAGLORIA+ETHENWOLF+NECROBERUSSala We RockMadridMadrid
16-03-2013ConciertoMercurio.Sala TwisterLeganésMadrid
16-03-2013ConciertoLandsemkSala Ritmo & CompásMadridMadrid
16-03-2013ConciertoMalos ViciosSala LemonMadridMadrid
06-04-2013ConciertoStratovarius+AmarantheSala ArenaMadridMadrid
06-04-2013ConciertoMercurio + Astral.Sala Audio RockMadridMadrid
12-04-2013ConciertoD.A.OSala The Music BoxMadridMadrid
12-04-2013ConciertoTakoSala CaracolMadridMadrid
13-04-2013ConciertoH.E.A.TSala RamdallMadridMadrid
13-04-2013ConciertoMaleekSala Jimmy JazzMadridMadrid
13-04-2013ConciertoKtuluRitmo & CompásMadridMadrid
21-04-2013ConciertoRammsteinPalacio De Los Deportes De La Comunidad De MadridMadridMadrid
25-04-2013ConciertoLORDISala PenelopeMadridMadrid
25-06-2013ConciertoWINTERSUNSala CaracolMadridMadrid
26-07-2013ConciertoMARK KNOPFLERPlaza de Toros De Las VentasMadridMadrid
29-12-2013ConciertoDark ConfessionsSala Jimmy JazzMadridMadrid