20 de noviembre de 2009

LUJURIA AL METALCAMP (eslovenia)

A sus detractores les escocerá la noticia como les escoció su inclusión en el Sweden Rock de 2009, pero así es la vida, amigos, el complejo quijotesco ha quedado sólo para unos cuantos amargados sin amigos que se envalentonan desde el anonimato de Internet y los nuestros se abren paso fuera sin complejos.
Los segovianos estarán en el festival más grande de Eslovenia (y uno de los más grandes de Europa si nos ceñimos al Metal), a celebrarse en Tolmin entre los días 5 y 10 de julio más la cita del 11, donde Manowar desplegará todo el arsenal de su Magic Circle Festival.
Por su parte Lujuria se medirá en los días precedentes con bandas como (aún queda mucho por anunciar): Immortal, Sonata Arctica, Behemoth, Cannibal Corpse, Korpiklaani, Leaves’ Eyes, Epica, Ensiferum, The Exploited o Sabaton. A otras como Equilibrium, Insomnium, Kalmah, The Devil’s Blood, Dornenreich, Suicidal Angels, Demonical, Enochian Theory, Metastöll, Insision, Omega Lithium, Abstinenz, Ashes You Leave o Aceldama las tuteará directamente.

lujuria_400

podeis ver mas informacion sobre el festival en el siguiente link.

enhorabuena LUJURIA, lo del SWEDEN ROCK de este año esta dando sus frutos.
a dejar el pabellon alto.
por el puto rock n roll.



No hay comentarios:

Publicar un comentario