12 de diciembre de 2009

DIO: EN TRATAMIENTO


Como sabeís hace unas semanas al vocalista Ronnie James Dio le fue diagnosticado un cancer de estómago en fase primaria, desde entonces se encuentra recibiendo tratamiento.

A continuación podéis leer el reciente comunicado emitido por la mujer y manager deDio, Wendy Dio:

"Bueno, ha sido un mes muy agotador. Después de las interminables pruebas en Los Angeles volamos hastala clínica Mayo de Minnesota, y nada más llegar recibimos una llamada del Hospital MD Anderson citándonos con el doctor que queríamos desde un principio, con lo que tuvimos que viajar hasta Houston y de nuevo, realizar más pruebas y finalmente el miercolesRonnie recibió su primera sesión de quimioterapia así que todo va muy bien.

Me gustaría dar las gracias a Tony Martell de la Fundación TJ Martell, al Dr.Stuart Aaronson del Monte Sinaí, Lindsay Brown y Mike Carden de Eagle Records, y a nuestro doctor Sandeep Kapoor por toda su ayuda para facilitarnos la entrada en el MD Anderson. También dar las gracias a nuestros amigos Geezer y Gloria Butler quienes viajaron a Houston para estar conRonnie mientras que recibia el tratamiento de quimioterapia.

Tanto Ronnie como yo nos encontramos totalmente abrumados por la cantidad de buenos deseos que hemos recibido de amigos y seguidores, los hemos leído todos. Algunos nos hacen reir, otros nos hacen llorar, pero todos ellos están tan llenos de amor que nos dan mucho apoyo y hacen que Ronnie esté todavía más decidido para luchar y ganar esta batalla.


DIO.jpg Ronnie James Dio image by llamasinthearctic

No hay comentarios:

Publicar un comentario