17 de marzo de 2010

ROCK DE CERVANTES - El festival madrileño anuncia los primeros grupos

El festival ROCK DE CERVANTES anuncia las primeras bandas: MÄGO DE ÖZ, MURO, KRAKEN yBEEHOLDER.

El festival en sí se celebrará el 26 de junio en la Plaza de Toros de Alcalá de Henares, Madrid. Alrededor del festival habrá más de una semana de actividades, una fiesta previa, exposiciones, etc. Ya os iremos contando...

El festival ROCK DE CERVANTES será la primera actuación de la gira de MÄGO DE ÖZ presentando "Gaia III Atlantia" con su nuevo montaje.

Será permitida la entrada a menores.+

rockdecervantes.jpg

festival que aparece en su MySpace:

"Rock de Cervantes es un festival especialmente pensado en dar cobertura a todas las bandas de ROCK EN CASTELLANO, dando cabida a bandas de cualquier lugar del mundo, y, principalmente, para fomentar la música en directo entre los mas jóvenes, ya que es un festival abierto para TODOS LOS PUBLICOS.

El espíritu del festival es principalmente familiar, donde tengan cabida desde los mas pequeños, a los mas mayores, con el ROCK como único denominador en común entre ellos. Habrá una zona destinada para los más pequeños con talleres de música, actuaciones, atracciones, etc., donde podrán disfrutar y compartir un día con algunos de los artistas participantes en el festival. También habrá un mercadillo con acceso gratuito donde podrás encontrar desde tacos mexicanos, tatuadores, productos manchegos, instrumentos musicales o artesanía, hasta una caseta de recogida de firmas para que los menores de edad puedan asistir a salas de conciertos".

recogido de RAFA BASA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario