19 de octubre de 2010

BEETHOVEN R: SALIDA DE IVÁN URBISTONDO Y BÚSQUEDA DE CANTANTE

La banda madrileña así acaba de informar a través de un comunicado oficial. Parece que la distancia de residencia entre el vocalista Iván Urbistondo y el resto de la banda ha desembocado en la salida de éste, debido a la forma de trabajar la música de Beethoven R. El combo ya está buscando un nuevo cantante, y en el mismo comunicado lanza un reclamo para aquellos cantantes residentes en Madrid y que estén dispuestos a dejarse la piel por el grupo.





Os pegamos el comunicado completo:


Hola a todos:
Desde Beethoven R. queremos haceros saber que por diferentes motivos, fundamentalmente la distancia de residencia entre la banda e Iván Urbistondo, hace imposible la permanencia de éste en el seno del grupo.
Ya sabemos que con las tecnologías de hoy en día, léase sobre todo el Internet, se puede trabajar sin problemas desde la distancia, pero Beethoven R. consideramos que ello no es compatible con nuestra manera de trabajar, todos juntos en el local de ensayo y aportando ideas en el mismo.
Desde que Iván volvió a la banda allá por el verano de 2004, han pasado seis años en los que prácticamente no hemos coincidido los cinco juntos en un local, lo que para nosotros es a todas luces inaceptable, siempre y cuando se quiera seguir creciendo en este difícil mundo del rock duro, y Beethoven R. lo que quiere es precisamente es eso, crecer, avanzar y preparar un nuevo trabajo discográfico; y, desde luego, más de 500 kms. de distancia no lo ponen precisamente fácil.
La decisión adoptada ha sido muy meditada, dura y difícil de tomar, ya que Iván ha sido la voz cantante de Beethoven R. durante casi 10 años, pero tanto él como el resto de la banda hemos creído que, ante la imposibilidad de Iván de volver a residir en La Capital, era la mejor solución.
Para afrontar una nueva etapa, en la que sigamos avanzando por el buen camino, Beethoven R. precisa de un cantante que resida en Madrid, con el fin de que esté con el resto del grupo aportando y dando el 100% en la preparación de nuevos discos y actuaciones. Así que todos los que estéis interesados en ingresar en la banda, podéis mandarnos una demo, una foto y vuestros datos personales al siguiente correo electrónico: beethovenrjaja@yahoo.es
Y mientras esperamos vuestras maquetas, nosotros seguiremos trabajando en el próximo disco de la banda, que nos gustaría tener en la calle para 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario