9 de noviembre de 2010

SARATOGA PREPARAN GIRA EN ACÚSTICO




Una de las bandas más importantes de Rock del país nos presenta en exclusiva y por primera vez un concierto íntegramente en acústico.  
La fuerza de los temas de SARATOGA toma una nueva dimensión en calidez, intensidad e intimidad en éste formato acústico en primicia exclusiva. Canciones míticas como  “Ángel de barro”, “El vuelo del Halcón”, “Dueño del aire” o “Sigues estando en mi vida”, cobran una nueva vida a través de instrumentos acústicos en las  manos de sus componentes, donde los matices, la emoción y la intensidad hacen de esta propuesta una experiencia única. Sin duda, el público disfrutará de una velada especial, donde redescubrirá sus canciones favoritas dejando espacio a la imaginación y el sentimiento.  
Saratoga es una de las bandas más importantes de la escena Rock y Heavy de este país, con una carrera que incluye 8 discos de estudio y varios álbumes y Dvd´s en directo.
Liderados por el fundador Niko Del Hierro (bajo y voces), la banda la completan Tete Novoa (Voz), Tony Hernando (Guitarras) y Andy C. (batería y piano).
Pronto anunciaran las fechas de esta gira en acústico.


no es nuevo esto para saratoga ya que la banda edito a modo de bootleg un acustico para una emisora de radio, con copias limitadas donde a dia de hoy es dificil de conseguir,si no te lovende alguien, yo por suerte tengo una copia en la que conservo muy mimosamente... aqui os pongo las portadas:


 

saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario