17 de diciembre de 2010

Iron Maiden encabezará el Sonisphere de Getafe en 2011,y JUDAS PRIEST en españa en 2011.






Iron Maiden España confirma de manera exclusiva, a través de una fuente interna y propia, que Iron Maiden tocará exclusiva y únicamente, en una única fecha, en la edición Madrileña del Sonisphere de Getafe, (al contrario que Bruce Dickinson, que  mencionó en Valencia 2 fechas) el fin de semana del 16 de Julio de 2011 como los cabezas del festival.


-La de Sonisphere será la única actuación que la banda británica ofrezca en España en 2011
-El festival tendrá lugar el sábado, 16 de julio de 2011, en el Getafe Open Air
-Las entradas saldrán a la venta el próximo viernes, 17 de diciembre, a un precio oferta de 72 € + gastos de distribución.

Tras recibir en temporadas anteriores a bandas de la talla de Metallica, Rammstein, Faith No More, Alice In Chains, Slipknot, Slayer, Anthrax, Megadeth o Machine Head, la tercera edición española del festival Sonisphere contará con un cabeza de cartel de auténtico lujo: los británicos Iron Maiden.
Esta nueva edición constará de una única jornada que tendrá lugar el sábado, 16 de julio, en el Getafe Open Air y las entradas saldrán a la venta este viernes, 17 de diciembre, a un precio de oferta de 72 € + gastos de distribución.
El pasado año el éxito de Sonisphere se reflejó en los más de un millón de entradas vendidas entre todas sus ediciones. En 2011 el festival sigue creciendo y son ya 12 los países europeos en los que se celebra: Reino Unido, Polonia, Suecia, República Checa, Finlandia, Grecia, Suecia, Bulgaria, Turquía, Italia y Francia serán, junto con España, los anfitriones de Sonisphere el próximo año.


y.....





nos visitaran en verano, si la ultima gira de los de birmingham pasara por españa este verano,ademas estaran acompañados de una banda de lujo.
MOTORHEAD, mas una banda invitada...
es lo que sabemos, seguiremos informando....


saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario