17 de marzo de 2011

IRON MAIDEN HARÁN DONACIONES PARA LAS VÍCTIMAS DEL TERREMOTO Y TSUMAMI JAPONÉS

Después de las cancelaciones de los dos shows en Tokio de IRON MAIDEN la banda informa que donará todos los beneficioes de las camisetas especiales que se hicieron para estos eventos y que se encuentran en la tienda de la web del grupo (camisetas sin las fechas de la gira). Asimismo, también donarán lo que se recaudae con el stock de camisetas que se iban a vender en los conciertos (camisetas con las fechas de la gira). En breve ofrecerán más detalles al respecto. Las donaciones de las ventas de estas camisetas de IRON MAIDEN estarán coordinadas con la Cruz Roja japonesa.
En otro orden de noticias, IN FLAMES y los guitarristas Joe Satriani y Michael Schenker han emitido declaraciones por separado expresando sus pensamientos y condolencias al pueblo japonés tras el terremoto de 8,9 grados de magnitud y el posterior tsunami que sacudió el país la mañana del pasado viernes y que, por el momento, ha dejado más de 10.000 muertos y muchos más desaparecidos.
Joe Satriani: "Podéis ayudar a con Japón tras el erremoto / tsunami, donando a través de la Federación Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja (FICR)."
IN FLAMES: "Nuestros corazones y oraciones están con toda la gente de Japón. Los efectos del terremoto y el tsunami han sido escalofriantes. Hay varias organizaciones por ahí que están haciendo un esfuerzo para ayudar a todos como la Cruz Roja, el Ejército de Salvación. Tenga cuidado con los sitios de estafa que hay por ahí sy e aprovechan de vuestra generosidad de corazón. Si podéis, por favor, done lo que pueda para ayudar a todos los afectados. ¡Con muy les ayudará! "
Michael Schenker: "Mi corazón está con todos los afectados por la tragedia en Japón .Como persona que siente una ternura increíble por la gente de Japón, que han sido algunos de mis mayores seguidores, les deseo a todos lo mejor para conseguir salir adelante de estos tiempos difíciles. Que Dios esté con todos vosotros.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario