4 de mayo de 2011

Nacho ruiz ex-arwen y perfect smile es el nuevo vocalista de SANTELMO

incorporación a Santelmo de NACHO RUIZ.


Nacho será posiblemente un conocido por muchos de vosotros, ya que fue vocalista de la banda madrileña Arwen, de éxito internacional, con quien grabó dos discos en 2002 y 2004. Y hasta hace poco formó parte de Perfect Smile, una banda única de indiscutible calidad y originalidad, cuyo último disco de estudio "Mañana puede ser peor", está llamado a convertirse en el disco del año.

Pronto podréis comprobar que Nacho es un fantástico vocalista de sobrada experiencia, con una muy buena voz y muy personal, una gran técnica y con una puesta en escena espectacular, que nos hará disfrutar a todos en cada concierto.

Como os hemos explicado, la rápida consecución de vocalista viene motivada por la comunicación al grupo hace unas semanas por parte de nuestro anterior cantante de su abandono y la posterior búsqueda de un colaborador para próximos conciertos. Tras un par de ensayos y después de ver el buen ambiente que se generaba, la calidad de Nacho como profesional y amigo y el interesante nuevo enfoque que su voz, diferente a las anteriores, podía dar a Santelmo, el grupo le comunica que las puertas están abiertas si le interesa formar parte de la banda y no ser un mero colaborador y Nacho decide entrar en Santelmo.

El comunicado del pasado día 30 precipita todo y coincide con el hecho de poder hacer pública por nuestra parte la recentísima incorporación. Santelmo es un grupo de recursos que no dejará de dar guerra con facilidad.

El estreno de Nacho con Santelmo será el próximo día 18 de junio, en el Festival Gineta Rock 2011.



podeis leer tambien el comunicado oficial de la salida del grupo de Ronald romero en este enlace...


http://www.santelmometal.es/paginas_add/comunicado_may_2011.html


saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario