5 de julio de 2011

U.D.O. set list con sorpresa para su nueva gira.

UDO


Udo Dirksneider, el que fuera vocal de los miticos ACCEPT, a colgado en su web el nuevo repertorio de su nueva gira "REV-RAPTOR TOUR 2011-2012".
el set viene con sorpresa...nada mas ni nada menos que,NO TOCARA NINGUN TEMA DE ACCEPT".
parece ser que el pequeño teutón a optado por el dset list de su banda y no tocara temas de Accept, creo que es la primera vez que lo hace,,,
pero bueno yo creo que Accept y U.D.O.  son bandas diferentes,,,no musicalmente...y ambos hoy en dia son un buen referente actual...nunca ido Udo tan a lo suyo...¿le habra molestado alguna preguntilla con puntilla que lo hayan llevado a hacer esto?...referentemente a lo nuevo de sus ex colegas de grupo...
en fin, aqui os dejo el set-list que tocará en su gira que pasara por españa este otoño...y que yo que tu no me la perderia...

  • Blitz Of Lightning
  • They Want War
  • Go Back To Hell
  • Two Faced Woman
  • Like A Lion
  • Mean Machine
  • Trip To Nowhere
  • Heart Of Gold
  • Kick In The Face
  • Timebomb
  • Future Land
  • Don’t Look Back
  • We Want It Loud
  • Break The Rules
  • Thunder In The Tower
  • Heavy Metal Heaven
  • In The Darkness
  • Metal Maniac Master Mind
  • We’re History
  • Azrael.
aqui las fechas...

Día 2 de Noviembre – Sala Heineken – MADRID
Día 3 de Noviembre – Sala Mirador de Cristal – VALLADOLID
Día 4 de Noviembre – Sala Capitol – SANTIAGO DE COMPOSTELA
Día 5 de Noviembre – Sala Rock Star Live – BILBAO
Día 6 de Noviembre – Sala Cotton Club – LÉRIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario