19 de febrero de 2012

ultimas noticias,,,

Finalmente, y según las noticias que se han recibido en nuestra redacción, la oficina de Sharon Osbourne ha confirmado, a pesar de las últimas informaciones que la propia Sharon facilitó a varios medios de prensa en la ceremonia de entrega de los premios Grammy, que no habrá gira europea de Black Sabbath, sino tan solo un concierto del grupo con Ozzy, Tony Iommi, Geezer Butler y un batería aún por determinar –que quizá podría ser Bill Ward- en el Download Festival de Inglaterra. En el resto de festivales en los que ya estaba confirmada la presencia de Black Sabbath, como es el caso del Azkena Rock Festival en Euskadi, Ozzy Osbourne en solitario será quien sustituya a los Sabs, llevando en agun caso un espectáculo especial, como se ha confirmado por ejemplo en el caso del Graspop Metal Meeting de Dessel, Bélgica bajo el nombre de Ozzy & Friends. En estos conciertos Ozzy contaría con la presencia de invitados especiales tales como el propio bajista de Black Sabbath Geezer Butler, se recuperaría al mismísimo Zakk Wylde en la guitarra, y Slash sería otro de los músicos invitados que haría parte del show de Ozzy.
Hasta donde ha sido posible saber, los médicos que están tratando a Tony Iommi de su enfermedad –linfoma- han aconsejado que no salga de gira, y esta parece ser la razón principal por la que con la excepción del Download Festival, Black Sabbath suspenden su tour europeo.
Seguiremos informando.
por otro lado tenemos que sumar otra perdida en el mundillo heavy nacional.el que fuera bateria de los desaparecidoas LEGION a muerto.
desde que legion se separaron en el 93 nada se supo de sus componentes, y que es a lo que se dedicaron.
pero a sido la muerte la que nos ponga al dia sobre sus componentes...
Pep padecia de un cancer linfatico desde el 2009.Su cuerpo esta en el tanatorio de les Corts,capilla numero 5.El entierro sera el lunes a las 16.15 de la tarde.
el mismo cancer que padece Tommy iommi.
D.E.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario