7 de julio de 2012

AVANCE PROXIMOS PROGRAMAS

Hola a tod@s, como ya a llegado julio y ya nos falta un mes para cerrar la 17ª temporada de dskalabra2,hemos pensado en incluir ahora un avance de los proximos programas (que seran de tres.) ok?


bien pues comenzamos con el proximo programa dskalabra2-radio,
miercoles 11 de julio, Entrevista a la banda BEETHOVEN R. con su nuevo trabajo en directo " dejandonos la piel...en directo DVD + CD  incluyendo el concierto del mes de octubre en la sala caracol en madrid, y un cd con lo mejor del concierto con 12 temas y acompañados de 3 temas ineditos.
todo un lujo el tener a la banda en diercto en el programa,,, lo dicho miercoles 11 de julio desde las 17:30 a las 20:00.

                     


Para el dia 18 tendremos un programazo, con muchas novedades y muchos clasicos,,,
Foto: cortesia de @jimmy cxn
MANOWAR - "The Lord Of Steel" - (16 junio 2012)

http://www.mediafire.com/?akg676ihatxzt6h

http://www.youtube.com/watch?v=wuoVL1Y3zeg&feature=relmfu
y calentando motores para el dia 25 de julio, ultimo programa de la temporada con un especial LEYENDAS DEL ROCK en su septima edicion en la que alli estaroemos un año mas para disfrutar de uno de los festivales conmas sentimienro rockero que existe,,,para los verdaderos amantes del rock y metal nacional con tambien presencia de bandas internacionales como"STRATOVARIUS" Y "ELUIVETE" casi na...
con posible entrevista con alguien de la organizacion "sufriendo y gozando" promotor de dicho festival y tambien del !!aupa lumbreiras!!! con lo cual nos daran mas informacion detallada del recinto,entradas a la venta, etc......en el especial se intentara poner todos las bandas que tocaran...
lo dicho compis,,,no os perdais el final de temporada de DSKALABRA2-RADIO.


ya os daremos mas informacion sobre la marcha por si cambia algo...


saludos a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario