29 de agosto de 2012

Reedición en vinilo de los primeros discos de IRON MAIDEN.

              
El sello EMI lanzará a partir del próximo mes de octubre, una edición especial limitada de discos en vinilo de IRON MAIDEN. Compuesta por los ocho primeros álbumes de la carrera de la banda - todos lanzados en la década de los 80's - estos discos serán editados en formato "Picture Vinyl" con presentaciones especiales y producidos a partir de las cintas máster originales de los mismos.

Los discos saldrán a la venta cronológicamente entre octubre y febrero, comenzando con "Iron maiden" y "Killers" el 15 de octubre, seguido de "The Number of the Beast" y "Piece of Mind" en noviembre de 2012. Para abrir el nuevo año, "Powerslave" y el álbum doble "Live After Death" serán lanzados en enero, y los dos últimos títulos, "Somewhere in Time" y "Seventh Son of a Seventh Son" saldrán en febrero de 2013.

Esta serie especial de discos será lanzada para celebrar el éxito de la "Maiden England Tour", que comprende en gran parte material de la década de los 80's, centrándose particularmente en el disco "Seventh Son of a Seventh Son".

No hay comentarios:

Publicar un comentario