8 de noviembre de 2012

Leyendas del Rock 2013 confirma nuevas bandas nacionales

                 leyen

Hornada de grupos nacionales para el Leyendas del Rock 2013, que se celebrará en Villena, Alicante, los días 8,9 y 10 de agosto. Ninguna sorpresa ni tampoco innovación en este aspecto: Leo Jimenez, Saratoga, Obús, Lujuria ySaurom, que ya estuvieron en la edición 2012, a excepción de Leo Jimenez.


Esta es la nota de prensa colgada por la organización en la página web oficial del festival:
“Cinco nuevas bandas nacionales se unen al cartel de la octava edición de Leyendas del Rock, a celebrar en Villena los días 8, 9 y 10 de agosto de 2013.
Obús; desde Madrid al Infierno. Posiblemente, el grupo clásico más en forma del panorama nacional. Espectáculo en estado puro. Esta vez serán los encargados de cerrar el festival, ofreciendo un show extenso, intenso y completo para que ambas partes, grupo y público queden totalmente saciados. Saratoga; solidez y contundencia. Inmersos en la prolífica gira de Némesis, su más reciente trabajo, la banda de Niko del Hierro sigue siendo un huracán sobre el escenario. Lujuria; con Sexurreción recién salido del volcán, los de Oscar Sancho inician una nueva etapa más madura y más heavy, si eso aún es posible. En el Leyendas, siempre revientan; no importa si son las 12 de la mañana o las 4 de la madrugada. Ellos te excitan y reactivan.
Leo Jiménez; uno de los vocalistas más potentes de nuestro rock. Después de una sólida carrera en Saratoga, Stravaganzza y 037, Leo inicia un prometedora carrera en solitario, donde a buen seguro, no faltarán ni la pasión, ni la entrega más absoluta que el cantante suele mostrar en escena. Saurom; la manera en que despidieron los andaluces el Leyendas 2012, tardará en ser olvidada. Su despliegue sobre las tablas es imponente; aunando variedad instrumental y escenificación de las historias a contar. Nuevamente, pondrán colofón a una de las noches leyenderas.
Recordar que ya están a la venta los abonos del festival al precio de 40 euros. Entra en "Entradas" para conocer todos los detalles.”
El cartel del Leyendas del Rock 2013 de momento queda así:
  • Sabaton
  • José Carlos Molina, Ñu
  • Lujuria
  • Saurom
  • Saratoga
  • Obús
  • Leo Jimenez
Más información en la página oficial del festival: http://www.leyendasdelrockfestival.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario