14 de marzo de 2013

Fallece el ex-batería de IRON MAIDEN, Clive Burr





La propia página web de IRON MAIDEN informaba hoy mismo de la muerte de Clive Burr. El ex-batería y uno de los fundadores de la banda, sufría desde hace muchos años de esclerosis múltiple, y esta noche ha fallecido en su casa mientras dormía.

Steve Harris ha colgado en dicha noticia el siguiente comentario que os traducimos: 

"Esta es una terrible y triste noticia. Clive era un muy buen amigo de todos nosotros. Era una maravillosa persona y un increíble batería que hizo una valiosísima aportación a IRON MAIDEN en sus primeros días, cuando empezábamos. Es un día triste para todos en el grupo y más allegados. Nuestras condolencias a su compañera Mimi y a su familia."


Por su parte, el vocalista Bruce Dickinson también ha comentado:

"Conocí a Clive por primera vez cuando abandonó SAMSON para unirse a IRON MAIDEN. Era un chico fantástico y un hombre que realmente vivía su vida al máximo. Incluso en los días más oscuros causados por su esclerosis múltiple, Clive nunca perdió su sentido del humor e irreverencia. Este es un día terriblemente triste y todos nuestros pensamientos están con Mimi y con su familia."


Clive formó parte de IRON MAIDEN desde sus inicios, en 1979, y fue el batería de la banda durante los tres primeros discos de estudio, Iron Maiden (1980), Killers (1981) y The Number Of The Beast (1982). Anteriormente había formado parte de la banda SAMSON, donde también estaba Bruce Dickinson antes de unirse a La Doncella.


Desde la redacción de MetalTotal.com nos unimos a las condolencias expresadas hacia su familia y allegados. Descanse en Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario