30 de octubre de 2013

concierto acustico de Panzer en madrid.

              
                       

Hace unos dias nuestro amigo Jorge Castro,organizador de los conciertos en la sala EL refugio 2 de la calle conde duque de madrid,nos informaba en el programa dskalabra2-metalradio de los conciertos proximos a celebrar en dicha sala, pues cual fue nuestra sorpresa que alli se iba a dar cita una actuacion especial y por primera vez enmadrid un concierto acustico de la banda PANZER,banda legendaria a forjo su nombre en el heavy rock de españa,concierto que un servidor no asistio pero le pase el testigo a mi compañaero de fatigas Raul de la torre con el cual es un verdadero fan del grupo desdesus inicios,con lo cual no dejo escapar esta gran oportunidad de ver a la banda en un estado inusual,PANZER EN ACUSTIO SEÑORES!!!
aqui os dejo la cronica de lo qu ese acontecio:

Crónica Concierto Panzer – Sábado 26 de Octubre

El sábado pasado, en la Sala El Refugio, sita en Conde Duque 14 ocurrió algo que nunca pudimos imaginar. Los míticos Panzer nos regalaron un concierto acústico en el que repasaron gran parte de sus clásicos.
Carlos Pina (a la voz), Juan Leal y el Cachorro ( a las guitarras acústicas) nos regalaron una actuación llena de matices y de juegos de armonía con las dos guitarras. Entre otras canciones tocaron “El Rock es tu guerra”, “Gedeón”, “Panzer”, “Perro Viejo” (de su primer disco “AL Pie del Cañon”), “Junto a ti” (“Sálvese quien pued”a), de su tercer trabajo tocaron “Toca madera”, “Síndrome” (primera vez que la tocan en Madrid) y Fuego Prohibido del LP “Caballeros de Sangre”. Para disfrute de los allí presentes hicieron dos versiones, el “When the smoke is going Down” de los Scorpions y un tema del álbum “Unplugged” de Eric Clapton.
Enhorabuena a los Panzer (siempre Al Pie del Cañón) y a Jorge Castro (guitarra de “The Natal Pride” y organizador del Concierto) por esta iniciativa que siempre es de agradecer con los tiempos que corren, de acoso y derribo a la cultura.
texto primero: dskalabra2-metalradio.(radio morata)
texto cronica por: Raul de la torre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario