16 de febrero de 2014

Confirmado oficialmente: AC/DC editarán nuevo disco y girarán en 2014


 


La banda australiana AC/DC entrará al estudio de grabación en mayo de 2014 para comenzar a dar forma a su nuevo trabajo, el sucesor de “Black Ice”, editado en el 2008.
El grupo grabará en Vancouver, Canada, igual que viene haciendo con todos sus últimos discos. Además, también harán una gira para celebrar sus 40 aniversario realizando 40 shows alrededor de todo el mundo.
La noticia fue revelada por Brian Johnson, vocalista de la banda, en una entrevista realizada el 14 de febrero con Andy Preston, de la emisora de radio 98.7 The Gater de West Palm Beach, Florida, donde Johnson reside.
Cuando Preston le preguntó si AC/DC van a hacer algo este año, Johnson respondió: “bueno, serás el primero en saberlo, porque lo hemos ido negando todo al no estar seguros de lo que hacer. Uno de los chicos estaba bastante enfermo, así que no queríamos decir nada y somos muy privados con este tipo de cosas. Y es alguien muy orgulloso, además. Pero creo que iremos al estudio en Vancouver durante el mes de mayo. Así que deberíamos comenzar a prepararnos”.
“Van 40 años de existencia para la banda, así que vamos a intentar hacer 40 conciertos, para dar las gracias a los fans por su lealtad eterna. Nuestros fans son los mejores del mundo y los apreciamos a todos y cada uno de ellos. Asi que como he dicho, tendremos que salir de gira, aunque comenzamos a estar viejos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario