LLEVABA MUCHOS AÑOS SIENDO CORISTA DE LOS CORDOBESES (QUE NO SABEMOS SI LE BUSCARÁN SUSTITUTO) PERO AHORA QUIERE CENTRARSE EN OTROS PROYECTOS DE LOS QUE PRONTO TENDREMOS NOTICIAS. AÚN NO PODEMOS DESVELAR NADA, ASÍ QUE, DE MOMENTO, NOS REMITIMOS A SU COMUNICADO QUE OS ADELANTAMOS EN RIGUROSA EXCLUSIVO POR CUANTO QUE NI SIQUIERA EL CANTANTE LO HA HECHO PÚBLICO EN EL MOMENTO DE SUBIR ESTA NOTICIA:
Todo tiene su fin…
Después de haber despedido noche tras noche, concierto tras concierto durante seis años y medio con este estribillo, concretamente desde aquel 16-03-07 en Almacell (Lleida), la pasada noche del 14 de septiembre fue, sin lugar a dudas, la más amarga. Tras un largo periodo de reflexión y meditación he tomado una de las decisiones más difíciles y espinosas de mi vida.
No es fácil renunciar a formar parte de una de las bandas más importantes del país y por supuesto más emblemática de Córdoba, sobre todo cuando desde un principio sus componentes me acogieron con tantísimo cariño y afecto, una familia en la que la amistad ha primado por encima de todo (y espero siga siendo así en el futuro) y con quienes he tenido vivencias únicas e inolvidables tanto en el plano profesional como en el personal.
Hay momentos en la vida en que hay que tomar decisiones duras a pesar de que el viento sople a favor, en ocasiones ese “gusanillo” que tenemos dentro va creciendo poco a poco y acaba devorándonos y empujándonos a emprender nuevos retos y aspiraciones. Si bien dicen… “que el tren sólo pasa una vez”, en mi caso esta historia se repite, y aunque abandoné otro excelente proyecto en pleno viaje…, y durante un periodo de algo más de seis años me alojé en la “Estación de los sueños”…, ahora subo a un vagón que, espero, muy pronto sea locomotora y a toda marcha. Afronto una nueva aventura cargado de fe, energía e ilusión junto a unos grandes músicos y de la que en breve tendréis noticia.
Quiero por último dar las gracias, como no, a esa legión de fans que tantísimo cariño y apoyo me han demostrado a lo largo de estos años y a los que llevo en lo más profundo del corazón. Y a mis compañeros y amigos de Medina (Manuel Martínez, Paco Ventura, Manuel Ibáñez, Juanjo Cobacho, Nacho Santiago, Carmen Lazcano (manager), Mónica Cuesta (secretaria) y equipo técnico, César, Pablo Barbancho y Antonio Daza), simplemente agradecerles que durante este periodo hayan confiado en mí, consiguiendo hacer uno de mis sueños realidad….
No hay comentarios:
Publicar un comentario