16 de noviembre de 2013

presentacion del nuevo disco de OKER" Culpable".

         

ya echaba yo de menos una fiesta así,en pleno barrio de vallekas,la banda OKER nos citaba para presentarnos y en escucha exclusiva del nuevo disco al cual lo han titulado "culpable".
Una cita en uno de los lokales mas carismaticos de vallekas,LA URBE DEL KAS,un sitio que para mi era la primera vez que lo visitaba,y la verdad que me encantó.

alli nos vimos las caras con la banda y escuchamos el disco enterito,con lo cual me dio una muy buena impresion, el estilo de este disco no a cambiado pero note cierta madurez en el sonido del grupo donde se notaba ya las tablas de esta banda vallekana.
el ambiente muy familiar rodeados de amigos del grupo y los medios de prensa que alli estuvimos que eramos unos cuantos.
          
la escucha fue muy amena,y mientras sonaban los temas hablabamos con la banda y mientras nos tomabamos unas birras, mientras posaban con nosotros para las fotos.
10 temas que son los que contiene el disco,este tiene temas cañeros,medios tiempos y una instrumental con colaboraciones,tambien un tema donde mete la voz silver vocalista de muro y silver fist.
para hacer una critica de lo escuchado me esperare a escucharlo en casa o pincharlo en dskalabra2, cosa que esperaremos unos dias hasta que salga a la calle el proximo 19 de noviembre.
          
          
          
tambien a destacar la rueda de prensa que se organizo y que contestaron a todo lo preguntado, el disco lleva el sello de una discografica multinacional como es warner music que a apostado por ellos para este tercer trabajo, toda una sorpresa ya que sellos como este no apuestan mucho con este tipo de bandas, ellos se mostraban contentos por ello, pero como ellos dicen es un acuerdo de distribucion para ponerselo mas facil a la hora que llegue al toda la gente.

una noche memorable que como e dicho al principio, hacia tiempo que no asistia a un evento como este...

esperaremos un poco mas de tiempo para poder escucharlo tranquilamente y disfrutar de un grupo que tanto en directo como en el estudio y sus ensayos lo dan todo con mucha ilusion.

gracias a OKER por la invitacion y a toda la gente que conocí alli y sobre todo a la URBE DEL KAS el lugar donde nos dimos cita...

OS ESPERO EN DSKALABRA2-METALRADIO.
miercoles de 17:30 a 20:00 hrs.
www.radiomorata.com

texto. jesus cantarero
fotos. deborah pixico

No hay comentarios:

Publicar un comentario