25 de enero de 2010

SCORPIONS se retiran.

Pues si amigos y amigas, ya van desapareciendo de la faz dela tierra algunos de los grupos que mas historia tienen en el mundo del rock.

la verdad que es una pena,dentro de poco conoceremos mas bandas grandes que por unas cosas u otras se retiraran de los escenarios.

ahora les toca a los SCORPIONS banda que fue la banda sonora de mi adolescencia y para mi a unos de los grupos que mas me sento mal la evolucion que tomaron, haciendo discos que la verdad dejaron mucho que desear, tambien se han echo de todo, aparte de las baladas que les dio a conocer al mundillo pijo, pero tambien se atrevieron a sacar discos con orquesta y acusticos que verdaderos discos.

en fin, ya diran algunos,,, ya es hora que vayan desapareciendo, pero, me pregunto para las nuevas generaciones rockeras,,,¿habra sustitutos que se hagan mas grandes?.

no, no creo que se hagan tan grandes, las nuevas generaciones tendran sus idolos actuales, pero e de decir que se seguiran escuchando a estos grupos conlos que aprendieron a a mar el rock.

seguro que los scorpions vendran a visitarnos con su ultima gira, y disfrutaremos de unos conciertos difilcilmente olvidables, aunque los que los hemos vistos en otra epoca sera dificil decidir cual es el mejor show.

bueno pues a esperar a que publique nuevo trabajo que sera para marzo de este año y den las fechas de la gira.
historia enimagenes.
Scorpions -  1972

[scorpions-band-2008.jpg]


SCORPIONS..... still loving you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario