4 de mayo de 2010

HEAVEN AND HELL CANCELAN TODOS SUS CONCIERTOS

HEAVEN AND HELL han cancelado todas las actuaciones que tenían previsto ofrecer dentro de los festivales del inminente verano, entre ellas dos que coincidían en nuestro país, en el SONISPHERE de Getafe y en Barcelona.



Este es el comunicado oficial de la banda:

"Tenemos que anunciar que todas las próximas fechas en Europa han sido canceladas, ya que tristemente, Ronnie no está lo suficientemente bien como para salir de gira este verano. Esperamos que todo el mundo lo entienda y queremos dar las gracias a todos los fans y colegas del mundo de la industria por su continuo apoyo durante todo este tiempo."

C
omo todos sabéis, Ronnie James Dio sigue luchando contra el cáncer de estómago que le fue diagnosticado el pasado mes de Noviembre.

Bueno pues el soniphere se queda sin una de las estrellas del cartel, es una cosa que ya nos oliamos cuando la banda empezaba a anunciar conciertos para los proximos meses antes de saber con exactitud de que ronnie estaria bien para afrontar una gira con su salud y lo mayor que esta ya,,,damosle tiempo al tiempo para ver que pasa.

noticia recogida de metalcry.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario