3 de mayo de 2010

ya no informaremos sobre el rock in pijo.

bueno pues el otro dia nos llego la contestacion de la acreditacion de prensa que pedimos a la organizacion del rock in pijo, y la solucion es que no les servimos para promocionar dicho "evento musical".
con lo cual desde el programa DSKALABRA2 no nos sera posible informar sobre ello.

no pasa nada, simplemente la informacion recaera a los mamonazos de siempre, ya se que esto no deberia ponerlo pero desde que llevo en esto, que es toda la vida defendiendo algo en lo que mi me llena y no cobro un duro por ello.

oirme bien,,,yo asistire al dia que toquen metallica y motorhead,,,mas que nada para que se jodan que voy a ir GRATIS,.

y direis que chinao que esta este hoy,,, pues no,no estoy chinao,esto es para que sepais que les importa un carajo las instituciones pequeñas como es radio morata y su programacion, gente que sin ser profesional se deja la piel en la informacion y en hacer algo que posiblemente ni haga falta una carrera de periodismo, porque aki el ke vale vale.

y como me a dicho un pajarito, este rock in pijo va a ser el ultimo que se hara en madrid, ya que los terrenos seran convertido en centros comerciales en un futuro.

agur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario