28 de enero de 2011

ATLAS se queda sin vocalista




Comunicado oficial,de la banda y del propio vocalista...

“Me resulta muy difícil y doloroso escribir estas líneas para comunicaros mi salida de ATLAS. Se trata de una decisión meditada y con la única finalidad de no perjudicar a mis compañeros ni el futuro del grupo. La razón es muy simple y se reduce a la incompatibilidad de mi situación laboral actual y las necesidades de agenda de ATLAS. En ningún momento se ha planteado ningún tipo de problemas musicales ni personales. Ángel, Jose y Manolo saben lo mucho que les aprecio y lo que supone para mí haber compartido con ellos estos años de experiencias: un placer y un honor. Les he transmitido mis mejores deseos para el futuro y estoy seguro de que se cumplirán todos ellos. Quiero también dar las gracias a todas las personas que nos han apoyado y nos han dejado ser parte de sus vidas mediante nuestras canciones: a todas/os nuestras/os seguidoras/es. Un millón de gracias. Pronto nos veremos de nuevo en los escenarios. 
Un saludo.” 
Ignacio Prieto.



Desde DSKALABRA2 le deseamos a ignacio lo mejor en su nuevo proyecto.
el proximo miercoles dia 2 en el programa tendremos a Manolo Arias guitarrista de Atlas al telefono.


dskalabra2 
miercoles de 18:30 a 21:00 h 
radio morata 107.6
www.radiomorata.com


saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario