26 de enero de 2011

Ozzy Osbourne, vídeo de 'Let It die':




‘Let It Die’ es el nuevo single que Ozzy Osbourne ha elegido de su ultimo disco Scream, un album que supone una nueva etapa dentro de su carrera tras la salida de Zakk Wylde y la entrada como guitarrista del griego Gus G de Firewind.
Ha elegido esta vez el cantante uno de los cortes más duros que ha grabado en los últimos años pero no nos los presenta con un vídeo muy currado, sino que nos encontramos con una película musical más que reúne tomas en el estudio y en directo a la que le han dado una pátina como de cinta de vídeo antigua. Una decepción sin duda alguna
En octubre se reeditó una Tour Edition de Scream, que incluía un segundo CD con siete temas extras:‘One More Time’, ‘Jump The Moon’ y la inédita ‘Hand Of The Enemy’, pertenecientes a las sesiones del álbum, y cuatro tomas en directo de ‘Bark At The Moon’, ‘Let Me Hear Your Scream’,‘No More Tears’ y la sabbathiana ‘Fairies Wear Boots’. Además, se incluía el vídeo de Jonas Akerlund de Let Me Hear Your Scream, imágenes de la grabación y un making of del álbum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario