3 de abril de 2012

OBUS, rueda de prensa y firma de discos en un evento especial‏

                           


El próximo MARTES 10 DE ABRIL se pondrá a la venta el nuevo disco de OBUS “De Madrid Al Infierno”. Saldrá en doble CD + DVD y estará distribuido por Warner. Es un concierto filmado el pasado 5 de noviembre 2011 que quedará en los documentos de la Historia de la Música y del Rock como una de las noches donde OBUS, aparte de celebrar su 30 aniversario, obtuvo el reconocimiento de sus compañeros de profesión y público. Con una SALA RIVIERA hasta los topes y con las colaboraciones de Fito, Carlos Tarque, Yosi, Julián Hernández, Brigi, Oscar, Silver, ….

El miércoles 11 de abril a las 12h de la mañana harán una Rueda de Prensa en el Hard Rock Café de Madrid donde llegarán en coche escoltados por una comitiva de 30 Harley Davidson. Los Medios de Comunicación que quieran acudir tienen que ponerse en contacto con Background Noise- sara@backgroundnoisesite.com y 93 300 41 92.

Los 150 primeros compradores del nuevo disco en la Fnac Callao conseguirán una invitación a un evento muy especial donde la banda hará un show acústico y firma de discos el martes 24 de abril a las 22h donde la Fnac abrirá sus puertas sólo para este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario