29 de septiembre de 2009

AC/DC: DETALLES DE SU CAJA ESPECIAL

AC/DC lanzarán al mercado la caja "Backstracks" el próximo 10 de Noviembre vía Sony Music.

La caja contará con 3 CD's , 2 DVD's y 1 LP repletos de rarezas, toda una colección de trabajos inéditos de la banda tanto en estudio como en directo, todo ello remasterizado. Además tambien se incluye un libro de 164 páginas y merchandising de coleccionista, todo ello en una caja que imita a un amplifacador.

Los tres CD's contendrán rarezas perteneciente a antiguos singles, recopilaciones y demás.

En cuanto a los DVD's el primero de ellos será una nueva edición de "Family Jewels"con videoclips, actuaciones, y versiones alternativas de los videos asi como clips originales del primer Family Jewels reeditados.

El segundo DVD será "Live At The Circus Throne 2003" , un show realizado en Munich (Alemania) en el retorno de la banda en 2003 a clubs y teatros.

El libro de 164 páginas contará con tapas duras e imágenes inéditas que recogen la historia de la banda desde 1974 a 2009. A esto hay que sumarle tour books, recortes de prensa, anuncios nunca vistos e imagenes nunca publicadas de la banda grabando en el Albert Music Studio de Sydney junto al legendario productor Harry Banda en 1977.

Por último el LP contendrá 12 rarezas de estudio ( también incluidas en el CD1) en formato vinilo y remasterizadas especialmente para el LP.









bueno pues aqui tenemos la joyita de la corona,,,tendran algo mas que sacar ya?.

de momento ya estamos esperando a que se publique, y a ver quien es el guapo que primero se compra,todavia no sabemos lo que va a valer, seguro que mas de uno se comprara la segunda edicion que sale para noviembre.
se lo pediremos a los reyes magos.

saludos acedeceros.
seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario