8 de febrero de 2011

Gary Moore falleció ahogado en sus vómitos.

Concierto en Madrid (20-05-09)
Según el diario sensacionalista británico The Sun, el artista norirlandés Gary Moore que murió en las primeras horas de este domingo en Estepona, fallecio ahogado en su propio vómito, después de haber tomado champán y brandy. El guitarrista fue encontrado poco antes de las cuatro de la mañana por su mujer, inconsciente en su habitación del hotel.

Los médicos, lo encontraron sin vida, vestido apenas con la ropa de abajo. Según una fuente de la ambulancia, "Pensamos que el fallecido había bebido mucho. Su mujer estaba muy trastornada, llorando mucho".

Gary Moore falleció después de entrar en el Hotel Kempinski de Estepona, localidad malagueña, donde acudió para disfrutar de unas vacaciones de seis días. Una fuente del hotel afirma que "fueron a cenar en el restaurante, pero estaba cerrado, por lo que comieron un sandwich en el bar con una botella de champán. Después salieron a dar un paseo y volvieron al bar donde Gary tomó brandy. Él parecía ir bien cuando salió pasadas las 11 de la noche".



tragico final para el guitarrista irlandes, son cosas que pasasn por la vida.


"tio Gary tomate unas guinness con tu gran amigo Phil Lynnot."


D.E.P.



No hay comentarios:

Publicar un comentario