1 de febrero de 2011

GOTTHARD continua con otro vocalista.





(steve lee, en el centro de foto)


La banda suiza, GOTTHARD, acaba de anunciar, que tras el fallecimiento de su vocalista Steve Lee, el pasado mes de octubre, continuarán como banda con un nuevo vocalista.


Los músicos suizos de GOTTHARD, han decidido continuar la historia de la banda con un nuevo vocalista. La oficina de management, ya está recibiendo material que será analizado por los miembros del grupo en las próximas semanas. "Tras el trágico accidente de nuestro amigo Steve Lee, que murió el pasado 5 de octubre de 2010, nos dimos una pausa hasta el nuevo año. Ahora, estamos de vuela, con planes para el futuro y una difícil tarea", declaró la banda en una nota oficial.

Cada músico ha dejado mensajes individuales al respecto:

Leo Leoni (guitarrista): "Después de días muy emotivos tras la muerte de Steve, era muy importante lidiar con el dolor, descansar y encontrarnos nuevamente. Con el nuevo año, nos sentamos, conversamos y analizamos la situación con sobriedad. Era obvio que debíamos continuar. Esto no es un trabajo, ¡GOTTHARD ES NUESTRA VIDA!"

Hena Habegger (batería): "Por su puesto que solo continuaremos si encontramos a la persona adecuada. No estamos buscando solo una voz para dar vida a nuestras canciones de nuevo. Queremos un vocalista que encaje humanamente, que forme parte de la familia de GOTTHARD".

Freddy Scherer (guitarrista): "Es un gran desafío, no será fácil. Pero tenemos fe y haremos lo que mejor hacemos, música".

Marc Lynn (bajista): "Un agradecimiento muy grande a todos los seguidores. Sus palabras, cartas, e-mails y recados en el guestbook nos han dado la fuerza necesaria para lidiar con lo que ocurrió y nos da fuerzas para el futuro".


No hay comentarios:

Publicar un comentario