1 de noviembre de 2011

Javier jimenez, guitarrista de Censurados Deja el grupo.


javier jimenez,  (en la foto el mas adelantado)en unas de las ultimas fotos de Censurados.

El que fuera guitarrista de EBONY ARK y actualmente en CENSURADOS a dejado la banda...
no se saben cuales fueron los motivos. En cuanto sepamos algo con su permiso lo haremos saber.
desde aqui Javi te deseamos la mejor de las suertes.
saludos
aqui os dejamos el comunicado de javi.


Buenas gente!
Por motivos personales dentro y fuera de la banda he decidido dejar Censurados. No me ha sido nada facil llegar a tomar esta decision pero dado el momento creo que es la mejor opcion para mi y para la banda. 
Han sido casi 3 años en los que he vivido momentos inolvidables (algunos olvidables) donde he conocido a muchisima gente (managers, grupos, promotores, prensa, musicos, fans,...
) a los que siempre les estare agradecidos y de las que espero seguir manteniendo relacion.
Esta decision no es un punto y final, si no un punto y seguido en mi carrera musical, asi que en breve os informare de mis nuevos proyectos.

GRACIAS A TODOS, de verdad.

Salud y R&R!!!.


Javi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario