27 de noviembre de 2011




La banda abulense DÜNEDAIN, anuncia la salida de su guitarra José Rubio, y sus intenciones de continuar como cuarteto, Recordemos que el que fuera guitarra de WARCRY, entró en la formación este mismo 2011. Esta es la nota oficial que DÜNEDAIN ha colgado en su página oficial:

"Tras un largo periodo de reflexión, la banda, por unanimidad, decidimos prescindir de José Rubio como guitarrista de DÜNEDAIN.

Durante el breve tiempo en el que ambas partes hemos compartido trabajo, se han puesto de manifiesto muchas dificultades en el desarrollo de la agenda de trabajo conjunta, lo cual ha repercutido muy negativamente en los proyectos de DÜNEDAIN.

Ante esta desilusionante situación, DÜNEDAIN volverá a ser cuarteto, tanto para la grabación del nuevo disco "Mágica" como para las actuaciones de directo, manteniendo así toda la fuerza que siempre nos ha caracterizado.

Esperamos que José Rubio tenga el mejor de los futuros en su carrera profesional y vida personal.

Agradecemos especialmente a nuestros seguidores su apoyo en estos duros momentos. El 12 de diciembre podréis escuchar el single de nuestro nuevo disco "Mágica".

Salud y respeto para tod@s".

No hay comentarios:

Publicar un comentario