9 de noviembre de 2011

programa dskalabra2. un programa muy especial.

Este miercoles es un programa muy especial para mi, es un programa dedicado en la memoria de  Mi padre, fallecido el dia 4 de noviembre.
por ello hoy le quiero dedicar todo el programa, se pondran algunos temas en su memoria, y algunos de ellos seran muy especiales.


con ello quiero dedicarselo, por tantas historias contadas,momentos inolvidables,tanto buenos y malos, ya que el ser heavy en mi adolescencia en los primeros 80 fueron duros, a el no le gustaban las pintas,ni siquiera la musica heavy pero si habia algo en el que el se sentia bien es cuando escuachaba la radio y por ella salia la voz de su hijo,aunque decia siempre,vaya una una musica de locos.
pero yo siempre lo perdonaba.
va para ti papá.


Dencansa en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario